msanmillan | TRAYECTORIA
15766
page,page-id-15766,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

 

 

firma

SOBRE MI DECIRTE…

¡Hola!

 

Mi nombre es Miren. Soy una diseñadora gráfica que a lo largo de su trayectoria ha podido conocer y adquirir experiencia en diferentes facetas de esta profesión.

 

Estudié la diplomatura de Diseño Gráfico en el Istituto Europeo di Design y pronto comencé a trabajar como diseñadora gráfica en la marca Cállate la Boca: camisetas, llaveros, chapas, escaparates, etc.

 

También he podido conocer el mundo de la prensa, ya que en el verano de 2005 me incorporé al periódico Noticias de Gipuzkoa. Al terminar, continué trabajando como freelance para dicho periódico y para el equipo de baloncesto de la ACB de mi ciudad, GBC Gipuzkoa Basket Club.

 

 

Compaginé mi tiempo trabajando por las mañanas en la Agencia de Creativos Publicitarios Lagen S.L. encargándome de grandes cuentas como La Caja de Burgos, Ayuntamiento San Sebastián, etc.

 

En Bostnan, Agencia de Comunicación Estratégica, hice mis primeros proyectos online tanto de diseño como de gestión de cliente y contenido hasta 2012, año en que me mudo a Madrid.

Desde entonces hasta la actualidad, trabajo en la Agencia Interactiva Bucksense diseñando juegos, apps, banners, landing pages y demás recursos digitales.

 

En mi tiempo libre, me he presentado a varios concursos de carteles ganando el premio Regatas 2009 y Euskal Jaiak 2009 Donostia -San Sebastian y quedando finalista en el concurso del Jazzaldia 2010.

SOFTWARE

PHOTOSHOP0%
ILUSTRATOR0%
INDESIGN0%

TECNOLOGIAS

HTML0%
CSS0%
JAVASCRIPT0%
2637

CAFÉS

52

CLIENTES FELICES

9

AÑOS DE EXPERIENCIA